Banner

viernes, 16 de enero de 2015

CCOO mantendra las movilizaciones en contra del Art. 41 que pretende imponer la empresa a todos los trabajadores y trabajadoras.

La Sección Sindical de CCOO Carrefour Madrid mantendrá su mas firme rechazo a las pretensiones de nuestra empresa de perpetuar a todos los trabajadores y trabajadoras a la precariedad laboral mas absoluta.

El próximo día 19 de enero nos concentraremos en la sede que la empresa tiene en San Sebastián de los Reyes, lugar donde tendrá lugar la segunda reunión con motivo de la nueva aplicación del Art. 41 del E.T. para la modificación sustancial de las condiciones laborales y horarios. Lo realizaremos al mismo tiempo en varias provincias y comunidades autónomas de nuestro país, ya que la medida será adoptada a nivel nacional.

Cartel de la Concentración

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los compañeros y compañeras que comparten nuestro malestar y nuestra indignación ante esta nueva medida, la tercera que nos aplican en menos de 5 años, para que secundéis las movilizaciones que desde este sindicato se realicen porque:
  • queda demostrado que estas medidas adoptadas por la empresa son innecesarias, injustas, y sobre todo, ineficaces.
  • queda demostrado que los resultados económicos son positivos y la actual situación es mejor.
  • y porque se publica en los medios de comunicación mas importantes, la ampliación de la contratación con la creación de 3000 empleos indefinidos para este año 2015.

¡Basta yá de abuso empresarial!

¡Basta yá de mentiras!

¡Queremos un empleo digno, de calidad y con derechos!

¡Basta yá de Artículos 41 del E.T. innecesarios, injustos e ineficaces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario