Banner

lunes, 28 de noviembre de 2016

CCOO logra revalidar y aumentar su representación en Carrefour en la Comunidad de Madrid


Tras las pasadas elecciones del día 25 de noviembre de 2016, CCOO logra revalidar y aumentar su representación en los hipermercados Carrefour, ampliando su representación con 5 delegados nuevos, además de obtener representación en el centro de Ciudad de la Imagen donde hasta ahora no la había. 

Desde la Sección Sindical de CCOO Carrefour Madrid queremos felicitar a todas y todos los compañeros y compañeras que de una u otra forma han hecho posible este resultado. Por vuestra confianza, por querer cambiar las cosas, y sobretodo, por el apoyo mostrado todo este tiempo. ¡Sin vosotros no habría sido posible!

¡MUCHAS GRACIAS!

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Normas para el día de las votaciones

Normas para el día de las votaciones

Las empresas facilitaran los medios necesarios para la instalación de cabinas electorales que garanticen la elección de la papeleta y su introducción en el sobre en condiciones de ABSOLUTO SECRETO, ni grabaciones, ni coacciones de nadie. (Artículo 87 del Estatuto de los trabajadores).


Las características de las cabinas DEBERÁN IMPEDIR LA IDENTIFICACIÓN VISUAL DE LA OPCIÓN ELEGIDA por el votante. Además la ubicación de las cabinas electorales será en la entrada de la sala electoral, a la mayor distancia posible de la mesa de votación. (Artículo 87 del Estatuto de los trabajadores).


Las papeletas deberán ir SIN TACHADURAS, SIN ANOTACIONES, SIN ENMARCADOS, SIN SUBRAYADOS para que el voto sea VÁLIDO. Si encuentras papeletas así en las cabinas, NO LAS USES, y avisa a los interventores de CCOO.

¡Sal y Lucha!


martes, 15 de noviembre de 2016

Proclamación provisional de candidaturas electorales

Tras el pasado lunes 14 de noviembre de 2016, se han procedido a proclamar provisionalmente las candidaturas electorales de CCOO en los distintos centros de trabajo que celebran elecciones sindicales en Madrid, quedando de la siguiente forma:


  • Carrefour Rivas-Vaciamadrid han presentado candidatura en los colegios de Técnicos y administrativos, y de Especialistas y No cualificados.
  • Carrefour La Gavia han presentado candidatura en los colegios de Técnicos y administrativos, y de Especialistas y No cualificados.
  • Carrefour San Blás han presentado candidatura en los colegios de de Técnicos y administrativos, y de Especialistas y No cualificados.
  • Carrefour Tres cantos han presentado candidatura en los colegios de de Técnicos y administrativos, y de Especialistas y No cualificados.
  • Carrefour Ciudad de la Imagen, han presentado candidatura en el colegio de de Técnicos y administrativos.

Desde aquí desear la mayor de las suertes y todo el ánimo posible a esos grupos de compañeros y compañeras que han decidido con voluntad, valentía y libertad, defender los derechos de sus compañeros y sus compañeras de trabajo.