El día martes 5 de febrero, se ha reunido la Sección Sindical de CCOO de Carrefour en Madrid para debatir propuestas y planes de acción y movilización en contra de la firma del reciente convenio sectorial de grandes almacenes.
En la reunión fueron trasmitidas las quejas de los delegados, afiliados y simpatizantes de todos los centros con representación, manifestando el alto grado de malestar y preocupación con las medidas brutales, injustas y abusivas que han sido impuestas por la patronal y sus "mercenarios", especialmente, las que afectan a la conciliación de la vida familiar y a la bajada de la retribución económica en los diferentes conceptos salariales, categorías profesionales y tipos de contratos.
Desde la Sección Sindical CCOO Carrefour Madrid se ha tomado buena nota del amplio grado de malestar y de las diferentes propuestas, que abarcan desde concentraciones y paros continuados, hasta la convocatoria de huelga general en el sector. De lo acontecido se dará transmisión en el día de hoy a la reunión general que se celebrará en conjunto con el resto de empresas afectadas por el ámbito del presente convenio.
De las futuras decisiones que se tomen, se informará puntualmente. Permaneced atentos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario