Hoy 15 de diciembre de 2016, la Federación de Servicios de CCOO Madrid convocaba una concentración ante la Asamblea de Madrid para insistir en la necesidad de la derogación de la Ley de liberalización de los horarios comerciales en nuestra Comunidad.
Delegadas y delegados de CCOO de Carrefour hemos compartido y reivindicado esta derogación junto a compañeros y compañeras de nuestra empresa, de otras empresas del sector, de simpatizantes, sindicatos, etc. con el fin de hacer llegar la verdad sobre una Ley aprobada sin el consenso social, y que esta perjudicando la salud, el medio ambiente, y el tejido económico del pequeño comercio, de mayor calidad y estabilidad de creación de empleo, y que por contra, solo esta creando empleo precario a la par que no se han obtenido los mencionados y esperados beneficios económicos para las grandes superficies.
Desde CCOO Carrefour Madrid creemos que las personas y sus derechos son lo primero, y mantendremos esta lucha en conjunto con el resto de iniciativas que desde nuestro sindicato se vengan desarrollando. Próxima cita, domingo 18 de diciembre de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario