Banner

sábado, 20 de octubre de 2012

Atraco con armas en una joyería de un centro comercial de Alcobendas

Nuevo violento asalto en una joyería de la región. Cuatro personas atracaron la pasada noche del día 16 de octubre a las 21.10 horas, la tienda de oro y relojes José Luis ubicada en los pasillos del centro comercial Carrefour Planet de Alcobendas, según fuentes policiales.

Fuente: EL MUNDO.es
Desde la sección sindical CCOO carrefour Alcobendas os informamos que no hubo que lamentar heridos, y lo único perdido fue el botín con el que lograron hacerse los asaltantes.

27 comentarios:

  1. En José luis joyerías explotan a las trabajadoras, tienen que recoger la tienda antes de las 22 horas pero no pueden empezar a hacerlo antes de las 21, o sea que como venga un clienta , adiós, ya no te da tiempo a recoger y nooo te lo pagan si sales tarde.
    En Navidades se trabajan entre 12 y 15 horas. Si hay campañas como dia de la madre , padre etc, no te dejan librar. no te pagan la comida en esas fechas, no tienes cesta de navidad, no te dan uniforme, no te compensan las horas que contínumente hay que hacer de más, no te puedes ir de vacaciones de verano en las fechas que tu quieras, están contínuamente presionándote con vender, pero también con la limpieza, coñocación de tienda, punteo de mercancía´; te dejan sola en la tienda y ponen algún refuerzo el finde.Es la empresa más negrera y más esclavista que he conocido. Posiblemente si una vendedora te está atendiéndo y coge el móvil,es que recibió la llamada de la Central de joyería, por que las obligan a coger el teléfono , y si quieren largar rápido a un cliente , seguro que serán más tarde de las 9 y estaráhasta los pelos de salir tarde-
    Si los Inspectores de trabajo se pasaran por todas las joyerías josé luis, se llevrían una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pagan las horas porq no las reclamas...no te dan ayuda para el uniforme porq no lo pides... y en navidades se trabajan horas desde siempre en todos Lisboa trabajos!

      Eliminar
  2. Buenas y que tal el tema de librar y tal, imagino que un dia a la semana y uno de ellos un solo domingo y ya esta, osea que vida familiar cero. Que exploración, puffff me estoy pensado el empezar en esta empresa o no. ..

    ResponderEliminar
  3. Os cuento mi experiencia con esta empresa,yo tenía mi trabajo me ofrecieron un puesto en el centro comercial de al lado de mi casa y por cercanía decidí cambiar.por lo tanto tenia que dar los 15 dias de preaviso de lo cual no me pusieron problemas al igual que en mi incorporaracion tuvieran que faltar unas horas por estar en épocas de exámenes.mi formadora iba a ser pilar,una trabajadora de Lugo que forma en diferentes tiendas.el primer día ya tuve que aguantar comentarios despectivos hacia mi perosna mi ciudad malas formas,amenazas con que te echan a la calle a lo mínima por cualquier cosa que se les antoje,yo evidentemente no entraba en sus provocaciones..bueno dure tres días,las condiciones que pacte con ellos no cumplieron ni una me engañaron en todo,me dijeron que eramos 3 de plantilla y solo había una chica que llevaba un mes que te iban a formar durante 3 semanas y en los tres días solo le tuviera limpiando y aguantando malas formas de esta mujer,bueno pues al tercer día me llaman y me dicen que no pasado el periodo de prueba sin ningún tipo de explicacion habiendo dejado mi trabajo y habiéndome gastado mi dienro en el uniforme que te obligan a llevar pero lo tienes que pagar tu.me sentí totalmente engañada y me arrepiento de no haber denunciado el trato de la formadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo totalmente,cuento mi experiencia:
      He pasado tres entrevistas en las cuales me decían que los gastos de formación corrían a cuenta de la empresa,en la última llamada que me realiza recursos humanos me dice que tengo que adelantar yo el dinero de la comida y de la cena diaria y que ellos semanalmente con los tickets me lo abonan.A continuación le pregunto si va a constar por escrito en en contrato que me desplazó de mi ciudad 3 semanas para hacer la formación y que los gastos van a cargo de la empresa y se queda en silencio y me responde al de unos segundos ;no creo .
      Y yo me preguntó ;como me voy a ir 3 semanas,pagando yo todas las comidas sin que conste en un contrato !!por el amor de Dios !!!
      Me informó en lanbide y me dicen que los cursos de formacion siempre corren a cargo de la empresa y que si tienes que adelantar dinero no es legal.
      Después preguntó por las horas extras,si las firmas por escrito y me dice que la que se encarga de eso no está en la oficina que me llamarán más tarde.
      Lógicamente rechazare la oferta de trabajo cuando me vuelvan a llamar.
      Espero que sirva para algo esta experiencia.

      Eliminar
  4. Jajajaqe cierto es todo yo trabaje 6 meses y buffff era una carcel te tratan como un num en una semana te dejan sola ...estas de 10 a 22 y no puedes casi ni comer y si lo haces a escondidaa ...te putean de tienda en tienda en fin ...con el rotamiento de dependientas qe hay ...jjjjj es para pensar el motivo ....no les vale ninguna y a las buenas las echan o dejan marchar y luego tienen a chicas (qw no es su culpa) sin experiencia ninguna y no se puede poner pilas sin tener ni idea y asi es en el 95 % de los casos de las dependientas y las qe llevan años en la empresa no vieron mas mundo fuera de circonitas y diamante no se mueven ....no les pregu tes qe kilataje , pureza , talla o color tiene un brillante no lo saben ni saben dar las explicaciones de lo qe ve den ..es una pena qe no las formen en condiciones .

    ResponderEliminar
  5. Esqe mo tienes mas vida .... solo la de trabajar a su disposicion y como pudas algo dentro de tus derechos a la calle

    ResponderEliminar
  6. Jajajja como se nota que teabajasteis ahi!!!!! Opini igual o peor qe pena qe no valore a ma gente buena responsable y con conocimiento del producto qe venden ....porqe de todas las dependientas de espana se libran muy pocas las fijas llevabmn 15 años y no vieron mas mundo ...no les hicieron cursos de formacion ...se qedaron alos luz del sector de joyeria y son ellas las qe enseñan la formacion a las dep qe entran...(yo qedaba alucinada con las explicaciones qe daban a los clientes )me considero una chica responsable y con suf conocimie to del sector como qe 17 años y tengo 36 trabaje en varias joyerias y en esta alucine del poco conocimie to del producto bueno en fin prefiero no seguir me alegro qe le vaya bien y mas me alegro de no seguir ahi ...por qe sino me pondria enferma .un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jajajja como se nota que teabajasteis ahi!!!!! Opini igual o peor qe pena qe no valore a ma gente buena responsable y con conocimiento del producto qe venden ....porqe de todas las dependientas de espana se libran muy pocas las fijas llevabmn 15 años y no vieron mas mundo ...no les hicieron cursos de formacion ...se qedaron alos luz del sector de joyeria y son ellas las qe enseñan la formacion a las dep qe entran...(yo qedaba alucinada con las explicaciones qe daban a los clientes )me considero una chica responsable y con suf conocimie to del sector como qe 17 años y tengo 36 trabaje en varias joyerias y en esta alucine del poco conocimie to del producto bueno en fin prefiero no seguir me alegro qe le vaya bien y mas me alegro de no seguir ahi ...por qe sino me pondria enferma .un saludo

    ResponderEliminar
  8. Joyerías Jose Luis explota a sus trabajadoras y también las engaña con promesas de contratos indefinidos que nunca llegan . Mi experiencia en esta empresa a sido malísima siempre te cambian los horarios te mandan a otras tiendas sin previo aviso y les da igual que estén a más de hora y media en trasporte de tu casa
    No tienes sitio donde poder comer cuando trabajas 8 ,10 e incluso 12 horas seguidas por qué en navidades si!!! Se hacen más de 10 horas aunque no sea legal. Las compañeras son odiosas por qué están quemadas con la empresa y eso repercute en el ambiente de trabajo . Me tenían que hacer indefinida y me hacharon Tienes que estar siempre disponible por qué te llaman al móvil después de tu horario laboral en definitiva no invito a nadie a pasar por el calvario de trabajar para esta gentuza sin alma

    ResponderEliminar
  9. la Joyeria Jose Luis además de explotar a sus trabajadoras, reirse de ellas, ofenderlas les hace sentir como si su trabajo no sirvierse para nada, dan igual las cifras de ventas aunque se pasen el tiempo insistiendo en ello, cuando se cansan de tenerlas en la tienda las echan diciendo que es una cuestión de cifras. Pues las cifras y numeros a esta empresa le tienen que salir, no paga uniformes (aunque los exige), ni calzado (aunque exige un tipo de calzado) no da dietas para las comidas aunque se pasen en la tienda 12 horas diarias (Navidades). Y no es solo el buen hacer de la empresa hacia las trabajadoras noooo, hacia los clientes tiene lo suyo también, mientras sus vendedoras tienen como obligacion captar y fidelizar clientes ellos tienen la capacidad de ahuyentarlos, no atendiendo a las reclamaciones, con retrasos en las entregas de mercancía, malas reparaciones, o cobros abusivos de las mismas, que claro tienen que atender las trabajadoras y poner su cara ante el cliente para que este descargue su ira con alguien. No es una es una empresa recomendable y se muy bien de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  10. Joyerias José Luis,
    Son unos impresentable te contratan y a la semana te dicen que no reúnes el perfil,lo cual no as superado el periodo de prueba.cuando llevo trabajando más de 16 años en comercio y en firmas de lujo,dejan mucho que desear en todos los aspectos, juegan con el trabajo de las personas aparte de tener muy poca vergüenza,así que intentar tener un poquito más de humildad y respeto hacia los trabajadores.

    ResponderEliminar
  11. Joyería José Luis

    Son unos impresentable,dejan mucho que desear te contratan y a la semana te dicen que no reúnes el perfil,y entonces no as superado el periodo de prueba, cuando llevo trabajando 16 años en comercio y para firmas de lujo,son unos sin vergüenzas además parece que trabajas en una cárcel mucha presión, exigen mucho para lo poco que dan....no me estraña que tenga mala fama ellos mismo se lo han creado,hay que ser más humildes y valorar a los trabajadores una empresa no recomdable ni para trabajar ni para comprar.

    ResponderEliminar
  12. Joyería José Luis

    Son unos impresentable,dejan mucho que desear te contratan y a la semana te dicen que no reúnes el perfil,y entonces no as superado el periodo de prueba, cuando llevo trabajando 16 años en comercio y para firmas de lujo,son unos sin vergüenzas además parece que trabajas en una cárcel mucha presión, exigen mucho para lo poco que dan....no me estraña que tenga mala fama ellos mismo se lo han creado,hay que ser más humildes y valorar a los trabajadores una empresa no recomdable ni para trabajar ni para comprar.

    ResponderEliminar
  13. Joyería José Luis

    Son unos impresentable,dejan mucho que desear te contratan y a la semana te dicen que no reúnes el perfil,y entonces no as superado el periodo de prueba, cuando llevo trabajando 16 años en comercio y para firmas de lujo,son unos sin vergüenzas además parece que trabajas en una cárcel mucha presión, exigen mucho para lo poco que dan....no me estraña que tenga mala fama ellos mismo se lo han creado,hay que ser más humildes y valorar a los trabajadores una empresa no recomdable ni para trabajar ni para comprar.

    ResponderEliminar
  14. Joyerias José Luis,
    Son unos impresentable te contratan y a la semana te dicen que no reúnes el perfil,lo cual no as superado el periodo de prueba.cuando llevo trabajando más de 16 años en comercio y en firmas de lujo,dejan mucho que desear en todos los aspectos, juegan con el trabajo de las personas aparte de tener muy poca vergüenza,así que intentar tener un poquito más de humildad y respeto hacia los trabajadores.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo he hecho la entrevista hace poco. No estoy muy segura de esta empresa. Los horarios no son muy compaginables con tu vida. Y me resulta raro que al principio pedían sólo vacantes para cubrir vacaciones y ahora resulta que en dos días cambian de opinión y te dicen que es para puesto estable. Yo estoy fija en una empresa pero por lejanía tengo que trabaja cerca de casa, y me estoy pensando mucho irme de mi empresa viendo los comentarios que aquí se exponen.

    ResponderEliminar
  16. Yo hice ayer una entrevista para un cc de Madrid, lo primero q me preguntó es si estaba casada, si tenía hijos y de q edades, con mi cara se lo dije todo, pues a pesar de ser ilegal preguntar por la vida privada y personal, se quedo mas ancho q largo el tio diciendome q era para compaginar horarios, q eran una santa mierda, no librabas nunca un sabado y domingo. Indignada con este señor y esta empresa, no les compro nada vaya, pq trabajar para ellos por suerte no lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  17. Vergonzoso lo de esta empresa, por llamarle de alguna manera!!
    Te cambian de horarios continuamente, las horas extras q te obligan a hacer de más...pagadas fatal.
    No recomendable en absoluto,cambian de dependientas pirque te hechan o te vas amargada.

    ResponderEliminar
  18. Mñn tengo entrevista de trabajo y después de estos comentarios me lo estoy pensando muchísimo...tengo algo fijo ahora y estoy segura q con mejor ambiente de trabajo q en el otro.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con todas las opiniones. Si buscais empleo y teneis varias opciones, no escojais entrar en Joyerias Jose Luis. Explotadores, en la entrevista te prometeran una cosa y la realidad será muy distinta.Clausulas abusivas en el contrato. Apenas descansos. Jornadas de 11 y 12 horas en campañas. No te dan uniforme. El producto está sobrevalorado.

    ResponderEliminar
  20. No recomiendo para nada trabajar para Joyerias Jose Luis. Explotación y horarios de más de 40 horas semanales sin previa consulta. Contratos basura.

    ResponderEliminar
  21. Explotadores, esclavistas, humilladores, mentirosos y estafadores y me quedo corta, las cámaras de vigilancia son para vigilar a las dependientas.. te llaman por teléfono para chillarte y humillante despues de estar trabajando jornadas seguidas de 12 horas y coger infecciones por usar los baños sucios de la mayoría de los cc, ir al baño volando, en 2 minutos para que no te llamen preguntando porque te ausentaste tanto, o no ir y aguantarte toda la jornada, todo esto estando sola en la tienda claro. Horas extras todos los dias sin ningún tipo de pago, si no es para colocar y limpiar por la mañana es para recoger y limpiar por la noche.. ni las gracias vamos.. Y como esto mil cosas más y muy pocas buenas. Trabajar en joyería es muy bonito, pero en una que merezca la pena, no en José Luis

    ResponderEliminar
  22. Totalmente impersonales. Sin escrúpulo.

    ResponderEliminar
  23. Empresa no recomendable, has de pagar de tu bolsillo el uniforme,no tienes descanso,has de estar a su entera disposición, en cualquier momento te pueden enviar a otra tienda si lo necesitan,sobre todo le interesa gente sin familia,para que así puedas ser su esclava.

    ResponderEliminar
  24. Mi experiencia fue nefasta. Acabe varias veces en urgencias con la ansiedad provocada mayormente por la presión, malos modos e incluso insultos de compañeras. No merece la pena trabajar ahí. No adquieres experiencia porque no la que lleva más año sabe defenderse. Se miran su ombligo y no existe la empatía. La calidad humana no existe pero la calidad precio del producto es igual de lamentable.

    ResponderEliminar
  25. Desde el primer momento te mienten en la entrevista,horarios no se cumplen,horas extras sin tiempo para salir a comer, sin vacaciones,sin formación ...

    ResponderEliminar