Banner

jueves, 22 de noviembre de 2012

El programa "El Hormiguero" de Antena 3 insulta a las cajeras de Carrefour llamándolas "carrefourcias"

Ante la desafortunada, insultante y machista intervención de Luís Piedrahita en el Programa "el Hormiguero" de 21 de noviembre de 2012, dónde se daba el calificativo de "Carrefurcia" a las cajeras de supermercados en general y a las de Carrefour en particular, la Sección Sindical Estatal de CCOO de Hipermercados Carrefour, condena y deplora la intervención de este colaborador del programa, así como el jolgorio del presentador del mismo, Pablo Motos, y los invitados presentes en la sección.


Es paradójico que el señor Piedrahita manifieste en su blog que "defiende a esos pequeños seres a los que no se les trata con el respeto que se merecen" y trate a unas trabajadoras de manera tan deplorable, haciendo una parodia de estas compañeras, que excede, con mucho, de lo que la libertad de expresión y el espectáculo permiten.

Exigimos disculpas a las trabajadoras insultadas y una rectificación pública tanto del autor de los insultos como de sus superiores jerárquicos.

De no producirse estas disculpas y rectificación, CCOO, iniciará todas las acciones sindicales y jurídicas para que el honor y la dignidad de las trabajadoras sean reparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario