Banner

domingo, 3 de febrero de 2013

Carrefour mejora espectacularmente sus datos económicos en 2013

    Carrefour iniciará las obras del mayor centro comercial de la Isla de Palma de Mallorca, en el primer semestre

    •  El proyecto supondrá una inversión de unos 160 millones

    Carrefour Property España acaba de obtener la licencia de actividad del Ajuntament de Palma para su proyecto de S'Estada, el nuevo centro comercial de la Isla situado junto al Carrefour del Coll d'en Rebassa.

    La filial inmobiliaria del grupo Carrefour ha presentado el proyecto y en estos momentos ultima el proyecto de ejecución para su tramitación administrativa; de tal modo que si se cumplen los plazos previstos, Carrefour Property España adjudicará el proyecto e iniciará las obras en este primer semestre del año.

    Fuente: UH Noticias.es Mallorca

    Carrefour Property anuncia la apertura de Holea en noviembre de este año 2012


    •  El centro alcanza ya el 70% de superficie total comprometida
    El Centro Comercial Holea prevé abrir sus puertas el próximo mes de noviembre para brindar su oferta única a los vecinos de Huelva durante la campaña de Navidad. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado por directivos de Carrefour Property España, ha comprobado el buen ritmo de las obras y y ha visitado las instalaciones del nuevo centro comercial junto a otros destacados representantes municipales.

    Fuente: HuelvaYa.es

    Ventas de Carrefour repuntan por mejoría en mercado francés


    Recortes de precios y una reorganización de sus productos ayudaron a Carrefour a mejorar su desempeño durante el cuarto trimestre en el mercado francés, lo que dio seguridad a los inversores sobre la capacidad del nuevo jefe de la compañía, Georges Plassat, para revivir a la mayor minorista de Europa.

    Fuente: International Business Times.com


    Desde la Sección Sindical CCOO Carrefour Madrid empezamos a "entender el motivo de tan drásticos y necesarios recortes salariales y de derechos de los trabajadores y trabajadoras" de nuestra empresa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario