Banner

viernes, 27 de diciembre de 2013

La “subasta de esclavos” se cierra al precio de 42 €uros

Y como siempre, “los de siempre”, nos incluyen en SUS NEGOCIOS de apropiación indebida…

Los pasados días 18 y 19 de diciembre se celebraron las reuniones correspondientes del comité intercentros de Carrefour en el que fueron tratados varios puntos, entre ellos, la compensación de los domingos y festivos excedidos que se han realizado en algunos centros de nuestra empresa, domingos y festivos acordados por ellos mismos en su “convenio esclavista”, domingos y festivos que ni con su propio acuerdo han sabido respetar.

Además de amarillos lo que no sabíamos es que también se adentran en el tenebroso mundo de la trata de personas, concretando, de trabajadores y trabajadoras de Carrefour, y como no, al más puro estilo “Barcenista”. No es de extrañar, puesto que están al servicio de los “barceneros y barceneras”.

Y es precisamente el hecho de que, en lugar de representar a los trabajadores y trabajadoras de los centros de toda España que les han otorgado esos puestos de representación en este órgano tan trascendental para la defensa de nuestros intereses, opten por la vía rápida del soborno puro y duro, y zanjen de golpe una violación de nuestros pocos derechos de conciliación familiar y personal que nos quedaba, después de la aprobación de su “convenio esclavista”, que viendo su trayectoria no es de extrañar repetimos, en la absurda cantidad de 42 Euros por domingo que exceda sobre la prestación de más de 35 al año.

Y ya está. Punto pelota. Te doy 42 por cada domingo que te hemos robado vilmente, impidiéndote estar con tu familia y tu gente en estas fechas tan señaladas, para nosotros llenarnos los bolsillos y repartirlo con nuestros amigos “apolíticos e innovadores”, con el beneplácito de los “ugeticos”, que les deben de estar asesorando.

La Sección Sindical de CCOO Carrefour Madrid advierte con total seguridad que este tipo de prácticas no beneficia a nadie, ni al que paga, ni al que recibe, puesto que el que paga dinero por estos delitos es tan culpable como el que lo recibe o consiente que se reciba, creando un precedente de dimensiones vertiginosas para el futuro de los derechos de los trabajadores y trabajadoras en esta empresa. Ellos no nos representan, y continuamos reivindicando que se los eche del comité intercentros.

¡Queremos una representación digna!

¡Fuera los sindicatos “amarillos” y vendidos a la dirección de la empresa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario