Banner

sábado, 1 de febrero de 2014

La lucha en Carrefour continúa (4) ...

La Sección Sindical de CCOO Carrefour Madrid continúa con las movilizaciones en los centros de nuestra empresa. El pasado domingo fue el turno de La Gavia y seguimos recibiendo la indiferencia de muchos, la curiosidad de otros y el apoyo de los compañeros y compañeras que han sido privados de manera gratuita del disfrute de un día festivo en compañía de sus seres queridos, familiares y amigos.


En esta ocasión, la jornada ha transcurrido de manera tranquila, con el beneplácito de los representantes de la empresa. Todo bien hasta que nos marchábamos, si, era demasiado sospechoso que alguna sorpresa no nos aguardase. En esta ocasión el motivo ha sido la foto que tradicionalmente nos hacemos a las puertas del centro, fuera del recinto comercial. Según los miembros del personal de seguridad que nos rodearon con sus motocicletas, de manera violenta impidiéndonos la marcha, se exigía que enseñáramos las fotos hechas y que no podía haber ningún logo, marca o emblema del comercio o centro comercial en ellas, alegando motivos de publicidad.

Tras un dialogo absurdo con los mismos, la Gerencia del centro comercial decide avisar a la policía nacional, acudiendo una patrulla secreta que nos obliga, sin aclarar tampoco legalmente los motivos, a borrar la foto que nos hicimos en la puerta del centro comercial. 

La inventiva es grande y atrevida, pero no va a impedir que sigamos con nuestra lucha, demostrando la absurda situación a todos los niveles y la falta de necesidad de abrir todos los domingos y festivos del año y, por supuesto, haremos las oportunas gestiones legales para la publicación de estas y otras fotos de nuestras protestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario