Banner

jueves, 22 de enero de 2015

Asalto al Carrefour de Alcobendas

EL MUNDO. 20ENE2015. La banda del X5 asalta el Carrefour de Alcobendas y el Alcampo de Getafe. Una banda de delincuentes asaltó la madrugada de ayer lunes los hipermercados Carrefour de Alcobendas y Alcampo de Getafe a bordo de dos potentes BMW X5, según fuentes policiales. Los ladrones entraron en las tripas de ambas superficies comerciales y se apoderaron de televisores, ordenadores, teléfonos móviles, cámaras y tablets. Emplearon poco tiempo y gran violencia y huyeron con un preciado tesoro de aparatos de última generación. Iban encapuchados y provistos de radiales y otros instrumentos para forzar desde el exterior las puertas de emergencia y poder tener acceso rápido a los puntos donde se reúnen los objetos multimedia de mayor valor.

Llama la atención que en ambos casos había vigilantes en los dos centros pero pese a todo lograron su objetivo. Los hechos están grabados por las cámaras de vigilancia de las dos multinacionales y la Brigada de la Policía Judicial ya investiga a este grupo que ha sido bautizado como la banda de los X5. Pincha AQUÍ para acceder a la noticia.


Esta noticia ha sido publicada por el periódico EL MUNDO, y damos testimonio de ella por la preocupación que ha surgido a los trabajadores y trabajadoras del centro afectado, debido al fallo de seguridad y a las horas en las que ocurrieron los hechos, horas en las que todavía quedan trabajadores, especialmente los días de mas tránsito de clientes que finalizan sus compras a la hora del cierre del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario